Our Special Menus

    Panaderías Tutu® nace en Casta Rica en el año 1994, con la premisa para repartir pan en pulperías. Con base en la gran respuesta que tuvo el pan en las pulperías y con una mayor visión de penetrar aún más en el mercado, se introduce la venta de pan fresco y recién horneado, con la ubicación de hornos en los puntos de venta. De esta forma se abren panaderías propias, dando fortaleza a una nueva división de nombre Copa No.1, S.A., empresa encargada de administrar este nuevo modelo de negocios. Estas panaderías alcanzaron gran aceptación lo cual nos convierte en una de las empresas más importantes del país dedicada a la industrialización de la panificación a nivel nacional.

     

    Distribución masiva de pan melcochón y manitas (piñas) en horarios de madrugada dirigido a minisuper, pulperías, sodas en el Gran Área Metropolitana.

     

    Hoy en día, Grupo Pan tutu tiene dos divisiones muy definidas y con gran éxito en el mercado:

    • Panaderías Tutu (Administrado por Copa No.1) dedicada a la concesión de despachos y franquicias con producto congelado dentro del mercado nacional.
    • Pan cocinado a pulperías (Administrado por Mucho Pan, S.A.) dedicada a la entrega de pan tipo baguette a pulperías, mini súper y sodas, durante la madrugada.
    • Precios y calidad insuperable.
    En la actualidad sus instalaciones se encuentran ubicadas en Barrio Cuba en la Zona Industrial, en una planta de 3,000m2 aproximadamente.

Today's Hot

Apúntese a tener un punto de venta

Contáctenos para obtener uno de nuestros comercios de Panderías Tutu®.

... más